Los Oscar. Segunda parte…

4 años ago
830 Views

 

Saludos amigos lectores, seguimos con las predicciones la Oscar 2017 y veremos la categoría Mejor Fotografía, que en lenguaje llano: Es lo que hace que la película se vea bonita.

Mejor Fotografía

1-Arrival: Un film extraordinario en cuanto a fotografía se refiere, un trabajo cuidado al extremo por Bradford Young, conocido por Selma(2014) y otros filmes de muy buena calidad. No creo que gane, es superado en la categoría que compite, ya veremos sus contendores.

2- Lion: Una historia conmovedora, Crieg Fraser como director de fotografía. No creo que gane, sería tremenda sorpresa a pesar de que su trabajo es impecable.

3-Silence: Un film ambientado en el Japón medieval, una fotografía impresionante, creo que lo mejor que tiene el film y está a cargo del mexicano Rodrigo Prieto.

4-Moonlight: James Laxton como director de fotografía hace un trabajo espectacular, es mi favorita en casi todas las categorías, que gane es otra cosa.

5-La La Land: Lo que hicieron fue de otro mundo, debe ganar, es la favorita a ganar en casi todas las categorías. Linus Sandgren dirige y su trabajo es simplemente fabuloso.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?