Los mejores juegos de Playstation 3…

4 años ago
618 Views

 

Saludos amigos lectores, como una manera de despedirme de la Playstation 3, una de las mejores consolas que he podido jugar(que conste que vengo desde lejos, M Television, Nintendo NES etc). Claro, hablo del PS3 slim, no del fat que era un asco.

En el listado de los cinco mejores juegos(según yo que tengo un gusto extraño para los juegos) no aparecen juegos de deportes, y tampoco shooter porque los dejé para otro post. Entremos en materia…

5-Assassin´s Creed: Black Flag: Una de las mejores historia de la saga, y lo mejor de todo: Las batallas navales fueron mejoradas y el mapa para navegar más grande y abierto. Muchos se quejaron de que era un juego muy repetitivo, pero en lo personal disfruté a sobremanera la aventura.

4-Sleeping Dogs: Ya les dije que mi gusto es raro para los juegos, por lo general no mato monstruos, mis conflictos son contra seres humanos. En Sleeping Dogs vamos hasta Hong Kong donde encarnamos a un policía que va luchando contra las triadas por toda la ciudad. Los amantes de las artes marciales estuvieron en sus aguas, aparte de que fue el regreso triunfal de los beat´em up.

3-GTA V: Los gráficos son impresionantes, el mapa es grande, no enorme como prometieron al inicio. Tampoco cumplieron con lo que habían dicho que se podía comprar otros mapas, pero dejando todo eso a un lado y tenemos uno de los mejores juegos de la historia. Los tres personajes son fabulosos, pero en mi caso, Trevor era el favorito. Hay tantas cosas por hacer que nos podemos pasar meses jugando y no nos vamos a aburrir. El online es genial.

2-Red Dead Redemption: Sí, el GTA a caballos como muchos le llamamos, pero los gráficos impresionantes de GTA V no son mas que los mismos que en el 2011 RDR mostraba al mundo gamer. Sí, RDR es de Rockstar al igual que GTA V. La historia de RDR merece ser llevada al cine. John Marston es el prototipo de vaquero que vimos en los spaghetti western. El mapa es enorme, los personajes que vamos encontrando cada uno más interesante que el anterior, todo un lujo jugarlo.

1-The Last of Us: Si Resident Evil estaba moribundo, con la salida de TLOU. Los protagonistas de la historia son Joel y Ellie. Luego de una plaga de infectados el mundo se ha vuelto un caos, el gobierno ha impuesto la ley marcial, por la represión surge un grupo de guerrilleros llamados The Firefly, sin contar con los infectados que están al acecho de los ciudadanos. Los protagonistas no son los clásicos héroe de vídeojuegos que son buenos al extremo, aquí tenemos a dos sobrevivientes que como tal harán lo necesario para lograr su objetivo, llevar a Ellie a un hospital que dicen tener la cura de la pandemia que azota la humanidad. Todo el que jugó TLOU espera con ansias una segunda parte, incluso muchos hemos especulado sobre la trama de la misma.

 

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.