Los mejores juegos de deportes de la PS3…

5 años ago
1594 Views

 

Saludos amigos lectores, siguiendo con el top de los mejores juegos de la Playstation 3 hoy le toca a los deportes. El primer problema que se presenta ante un top de deportes en vídeo juegos es que hay franquicias que tienen varios juegos que merecen estar en el top pero no considero justo incluir por ejemplo los FIFA 10, 11, 12 etc. por lo que de cada franquicia tomaré uno. Entremos en materia y me gustaría conocer su opinión sobre este top y cuál sería el de ustedes…

5-Fight Night Champions: De EASPORTS, el mejor juego en la historia del boxeo en los VJ. Incluyeron un modo historia que es bastante interesante. Se compraba un DLC con un paquete de boxeadores clásicos como Rocky Marciano, Joe Louis entre otros. También el modo de pelea sin guantes que es ideal para los que les gusta la sangre a borbotones.

4-MLB The Show 12: Una cosa mala que tiene la franquicia de baseball conocida como The Show, es que los cambios entre un juego y otro son casi imperceptible. En la versión del 2012 es cuando las mejores se pudieron apreciar bastante. Los outfielder llegaban de forma más real a atrapar la bola, el bateo estaba mejorado lo mismo que los lanzamientos. Algo que siempre he querido es que se incluyan los equipos nacionales que juegan el Mundial de baseball. El modo de carrera es mucho más interesante que las versiones anteriores, aunque en las versiones posteriores mejoraron ese aspecto mucho más, pero sacrificaron otros aspectos por lo que es la 2012 la elegida en el top.

3-UFC Undisputed 3: Las artes marciales mixta vienen ganando terreno al punto que han desplazado al boxeo como el favorito de los eventos PPV a nivel mundial. En los VJ fueron de menos a más, iniciaron en el PS2 y en el PS3 el cambio fue muy significativo llegando a la cima con UFC Undisputed 3. Incluir el modo Pride FC que es la versión japonesa de la UFC, fue todo un éxito para los que amamos el deporte. Un roster de cientos de peleadores, algo que no sucedía en versiones anteriores que era muy limitado. Un menú extenso que nos permite organizar nuestros propio torneos para jugar en modo individual o contra amigos. El online fue cerrado al poco tiempo ya que la empresa EASPORTS negoció los derechos de la UFC para los VJ y sacaron un nuevo juego en la PS4.

2-FIFA 15: Soy amante del fútbol, y la razón por la que juego es el fútbol. Fui fan del FIFA hasta la versión del 2003, para el 2004 fue tan malo el juego que pensaba seriamente no volver a jugar fútbol en VJ, hasta que un amigo me hizo un regalo que luego les comento. Fue para la versión del 2010 en la PS3 que retomaba el FIFA como juego secundario de fútbol. En el 2015 tuvieron su mejor versión, aunque el juego está plagado de errores de programación que no le permiten estar en el puesto número uno. El gameplay es mucho más fluido, el online de EASPORTS siempre ha sido muy bueno, pero los gráficos no lo son tanto para mi gusto. Algo que debe mejorar es que los torneos que uno organiza por poner un ejemplo, eliminatorias directa, es al azar, no podemos controlar esa parte, y en otros juegos sí es posible.

1-Pro Evolution Soccer 2015: Konami hizo un golazo con el PES 2015, luego de dos versiones que dieron pena como el PES 2013 y el PES 2014 ya mis esperanzas estaban perdida, había pensado en abrazar al FIFA como mi nuevo compañero de horas y horas frente a la tv y control en manos, pero al ver el demo del PES 2015 supe que era diferente, que iba a ser épico y claro que lo fue. Algo que el PES debe mejorar mucho son los porteros, no, no pienso hablar de licencias porque todo el que ama el PES le fascina editar, o por lo menos buscar en la red nuevos OF que mejoran el juego de forma significativa. El PES es el verdadero emulador de fútbol ya que sentimos cada choque con el rival, los disparos se sienten tan real como si fuera uno mismo quien patea la bola. Sí quisiera más ligas ficticias para que los editores puedan incluir a su antojo las ligas que faltan como Rusia, Escocia, Turquía etc. También quisiera ver más selecciones nacionales, si no es mucho pedir unas 150 no estarían nada mal, a ver qué dice nuestro amigo Robbye Ron sobre el tema.

 

Nota: En ninguno de los juegos de fútbol incluí la versión 2016, que aunque salieron para la PS3 se disfrutan mucho más en la PS4. Repito, es un top 5 muy personal, por lo que si no están de acuerdo los invito a comentar y contarme sobre su top 5

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?