Lo que se estrena en diciembre 2015…

2 años ago
642 Views

 

Saludos amigos lectores, diciembre viene muy movido en cuanto al cine se refiere, en la primera semana de diciembre tendremos los siguiente estrenos:

Krampus de Michael Dougherty. Film animado protagonizado por Toni Colette y Adam Scott.

Macbeth con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Youth de Paolo Sorrentino. Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Paul Dano protagonizan un drama bastante interesante. Ojo con este film.

En la segunda semana vamos con un cine más comercial

In the Heart of the Sea de Ron Howard. Basado en la novela de Nathaniel Philbrick sobre la tragedia del ballenero Essex. Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Brendan Gleeson protagonizan. La quiero ver!.

Legend de Brian Helgeland. Tom Hardy por partida doble en un film basado en hechos reales sobre los gemelos Reggie y Ronnie Kray quienes dominaron el bajo mundo en Inglaterra durante la década de los 60´s. Anotada en mi lista por ver.

En la tercera semana del mes tenemos lo más esperado:

Star Wars: Episode VII The Force Awakens dirigida por J.J.Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y Adam Driver. El miedo que tengo es que acaben de joder la saga completa. Crucemos los dedos.

Saul Fia es un film basado en los horrores vivido en Auschitz sobre un prisionero que es obligado a quemar los cuerpos de los judíos muertos. Lázló Nemes dirige. Estoy seguro que no nos va a llegar a nuestros cine, así que a buscarla como aguja en pajar donde sea.

El 25 de diciembre tendremos otro film muy esperado…

The Hateful Eight de Quentin Tarantino que regresa al Western. Samuel L.Jackson como protagonista junto a Jennifer Jason-Leigh, Kurt Russell y Walton Goggins.

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip. Film animado que ya tuvo una primera parte. Dudo que supere la anterior.

Concussion de Peter Landesman. Will Smith protagoniza un thriller dramático basado en hechos reales sobre el doctor Bennet Omalu quien enfrentó a la NFL sobre los traumas por golpes recibido durante los partidos.

Point Break de Ericson Core. Un remake sobre el film de Kathryn Bigelow de 1991 que estuvo protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze en aquella ocasión, ahora tenemos en el elenco a Edgar Ramírez, Luke Bracey y Teresa Palmer.

The Revenant de Alejandro González Iñárritu. Leonardo di Caprio de nuevo en la carrera por lograr su primer Oscar como Mejor Actor…sí, ya sé que todavía no se han dado los nominados, pero apuesto a que di Caprio logra la nominación.

 

Comments

Comments are closed.