Lo mejor y lo peor de Keanu Reeves…

4 meses ago
238 Views

Saludos amigos lectores, sigo con los actores, ayer era el turno de Robin Williams, hoy le toca a Keanu Reeves, revisemos lo mejor y lo peor de su carrera ya que muchos me han pedido que escriba un comentario sobre su película en Netflix: Siberia.

En lo personal considero que Reeves es un actor del montón que ha corrido con suerte al aceptar roles que impulsaron su carrera a nivel de ganarse millones de fans. Se ha publicitado mucho sobre su humildad, es de los actores que no hace obstentación de su riqueza al punto de viajar en transporte público por la ciudad donde reside. Su vi ha sido tocada en varias oportunidades por la tragedia y el Keanu de una forma u otra se sabe reponer. Pero aquí no estamos para hablar de su biografía personal, hablemos de su carrera como actor, entremos en materia…

Lo mejor:

5-Speed(1994) de Jan de Bont: Un film de acción donde el Keanu la hace de un policía que persigue a un terrorista por toda la ciudad de Los Angeles. Hay un punto de la película en que nos preguntamos cómo van a resolver la situación.

4-The Matrix(1999) de los hermanos Wachowski: La revolución en los efectos especiales fue mayor que las de Star Wars(1977). La historia estuvo muy bien y el personaje de Reeves era impactante. Lo malo vino con las secuelas, pero ya eso es otro tema.

3-Point Break(1991) de Kathryn Bigelow: Acción, romance, aventura, el film lo tiene todo, si me la ponen hoy, agosto 2020 la veo sin pensarlo dos veces, me encantó.

2-Bram Stoker’s Dracula(1992) de Francis Ford Coppola: La mejor adaptación a la novela de Stoker, a Keanu le tocó hacerla de Jonathan Harker. Junto a Winona Ryder, Anthony Hopkins y Gary Oldman algo se le tenía que pegar.

1-My Own Private Idaho(1991) de Gus Van Sant: Un film poco conocido por nuestra media isla. Dos amigos que se prostituyen en las calles de su ciudad se embarcan en un viaje donde se van a ir descubriendo a medida que se le van presentando diferentes situaciones. Altamente recomendada.

Lo peor…

5-John Wick 3-Parabellum(2019) de Chad Stahelski: Ya está bueno de los John Wick, en la 3era entrega no sabían siquiera qué más hacer para lograr algo de entretenimiento. La saga se fue por lo absurdo y lo que es peor, están rodando la parte 4 y 5 al mismo tiempo. A Dios que nos agarre confesao.

4-47 Ronin(2013) de Carl Rinsch: Parece que el Keanu dijo: «Que Tom Cruise hizo una película de samurái? pues yo hago la mía» el resultado: Una basura.

3-Man of Tai Chi(2013) de Keanu Reeves como director, actor, y el resultado peor que la anterior. Si quiere cogerle gerle mala voluntad al Keanu vea media hora de esta película.

2-Johnny Mnemonic(1995) de Robert Longo: Cuando quiera ver una película mala aquí tienen una obra maestra al mal gusto. Keanu Reeves parece enojado todo el tiempo como si lo hubiesen obligado a participar en ese bodrio.

1-Replicas(2018) de Jeffrey Nachmanoff: Aquí es donde descendió al quinto infierno de Dante, no sólo su actuación es mala, el guión es terrible, la fotografía, la dirección, todo es malo a extremo.

Bien, este es mi top de lo mejor y peor del Keanu Reeves, quisiera leer su opinión, si están de acuerdo o no, incluso pueden compartir el suyo.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?