Live por Instagram…

2 meses ago
90 Views

Este sábado si van a participar en el Live que hago por Instagram(@rafaelcineRD) les recomiendo tener a mano crucifijo, agua bendita, escapulario, porque las historias son tenebrosas a extremo. 10 PM, inviten a sus amigos.

1-Entre el tequila, las luces de neón y Bon Jovi: Se desarrolla a inicio de los 90’s, un viernes por la noche, happy hour, empleados de un banco que deciden salir a festejar, pero lo que ocurre les aseguro los va a dejar alucinando.

2-La conoces?: En una mañana cualquiera un empleado de banco(el mismo empleado)  que hacía servicio en el autocaja ve pasar una chica por la acera de enfrente, literalmente queda flechado por ella, sabe que debe conocerla sin importa el cómo, ella deja caer algo, lo que allí se inicia no lo van a creer.

3-Las cuatro apariciones de María: María apareció en cuatro ocasiones, la primera en mayo de 1982, luego lo hizo de nuevo en agosto del mismo año, en ambos casos a la misma persona. En el 1987 decidió aparecer otra vez, pero a otra persona. Su última aparición fue en diciembre 2001 a la primera persona que estaba acompañado en ese momento de su esposa e hijos. Lo que María quiere no es apto para personas sensibles.

Los espero este sábado 8 de agosto, las preguntas al final de cada historia.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?