Las diez mejores películas del 2017…

9 meses ago
673 Views

Saludos amigos lectores, cumpliendo con lo prometido aquí está el tercer top del año, las diez mejores películas del 2017. Como siempre tomo en cuenta las películas que pasaron por nuestros cines, así nadie tiene la excusa de decir que no pudo verla. Entremos en materia…

10-El Hombre que Cuida

Film dominicano que fue la número uno de las mejores películas dominicanas del año. No dejen de verla.

9-Night Train to Busan

Los zombies siempre caen bien y cuando vienen desde Corea del Sur tienen un ingrediente extra que los hace más interesante.

 

8-Live by Night

Quién dijo que Ben Affleck es mal actor? Muy buena actuación en un film que no era para menos. La ambientación es un lujo. Si gusta de películas de mafia y no pudo verla en el cine, debe buscar y ver Live by Night ya!

7-Wonder

Esta es lo que se llama una película tramposa, entramos al cine pensando que vamos a ver una película ligera de un niño deforme pero la realidad es mucho más profunda e interesante. Imperdible.

 

6-Barry Seal

Aquí tenemos a otro actor subestimado, Tom Cruise. Biopic film que no fue tomado muy en cuenta pero que es buen cine por donde quiera que se le mire.

 

Aquí entramos con los pesos pesados, vale recordar que el listado es muy personal por lo que estoy seguro que varios van a brincar para arriba, sobre todo mi pana JotaCé. Veamos…

5-Moonlight

Historia interesante que tal vez no tuvo el mejor cierre pero el resto vale mucho la pena.

 

4-Baby Driver

Ah! como disfruté este film, cada tema, las escenas de persecución de carros, las actuaciones. Una maravilla. Si no la ven nominada en los premios es porque ya saben como es Hollywood y Kevin Spacey está en el elenco.

 

3-Dunkirk

Long live Christopher Nolan!. El tipo es un genio y en cada film lo demuestra(excepto en Insomnia). Es simplemente una obra de arte visual.

 

2-El Rey de La Habana

Muy rara vez el cine cubano llega a nuestros cines y es una pena, El Rey de La Haban apenas estuvo una semana en una sala, pero es tremenda película, deben verla sí o sí.

 

1-La La Land

Les he comentado que no soy fan de los musicales? Pues con La La Land no me animaba mucho a ir a verla, pero tenía que ir por obligación laboral. Desde la primera escena supe que estaba ante una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, y era un musical!. La La Land es una obra de arte, es la recompensa para los amantes del buen cine.

Les dejo una muestra de mi escena favorita, disfruten que es la mejor del 2017…

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.