Las 10 mejores películas de Marvel…

1 año ago
579 Views

 

Saludos amigos lectores, con el estreno de Captain America: Civil War me dije: “debo hacer un top 10 de las mejores películas de superhéroes” pero me di cuenta que comparar DC con Marvel es injusto, de DC puedo sacar los Batman, The Dark Knight es el top de los tops, Watchmen y ya. Por lo que me limité a películas basada en comics de Marvel, entremos en materia…

10-Deadpool(2016)

Dirigida por Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds que es uno de los pocos actores que han protagonizado un film de DC y luego otro de Marvel. El film cuenta con un humor negro maravilloso, la manera como es contada y la forma de introducir el personaje la hacen única.

9-X-Men(2000)

Dirigida por Bryan Singer, que también estuvo como director de Superman, y es odiado por los fans a muerte. Lo mejor que tiene el film es el guión, la historia es excitante. La presentación de todos los personajes se hace de forma dinámica y evita que el espectador se aburra. Es la mejor de la primera saga de los X-Men.

8-Spider Man(2004)

Dirigida por Sam Reimi, tenemos a un Spidey más humano, que conecta con los seres humanos común y corriente. Hay una escena que no me canso de ver, es cuando pelea contra Doc Ock en el tren y queda inconsciente y sin la máscara, y como todos lo protegen. Tobey Maguire en su mejor actuación en cuanto a los Spider Man se refiere.

7-The Avengers: Age of Ultron(2015)

Dirigida por Joss Whedon. Tenemos a los Avengers combatiendo en desventaja con un enemigo que los supera en todos los sentidos. La inclusión de nuevos personajes como Vision y los gemelos favorece mucho a la saga. Ultron es lo mejor que tiene el film. La voz de James Spader es aterradora.

6-The Avengers(2012)

Dirigida por Joss Whedon. Cuando terminó la película sólo dije: Llegaron para quedarse. El sarcasmo de Tony Stark, la bestialidad de Hulk y su animadversión a Thor y su enfrentamiento con Loki hacen de The Avengers un film para ver más de una vez.

5-X-Men: Days of Future Past(2014)

Dirigida por Bryan Singer, y les confieso que tenía mis duda sobre su trabajo. Es que con Superman se le fue la charola. Lo mejor que tiene el film es como unen las historias del pasado, presente y futuro. Los personajes vemos como envejecen y sus cambios son marcados. La escena donde Magneto saca la cámara de seguridad de la Casa Blanca es para que se le engrifen  los pelos a uno.

4-Guardians of the Galaxy(2014)

Dirigida por James Gunn. La fui a ver unas cinco veces al cine y me atrevo a volver otra cinco más. Al ver el afiche en el cine no me llamó tanto la atención, pero luego del primer tráiler ya estaba decidido, iba a estar en el estreno a como diera lugar. Grut y Rocket son mis personajes favoritos, son lo mejor que tiene el film.

3-Captain America: Civil War(2016)

Dirigida por los Anthony y Joe Russo. El comentario del film lo pueden encontrar en la parte de estrenos. Los nuevos personajes son los que le dan tan alta puntuación. Spider Man y Ant Man son una locura. Black Panther no lo hace nada mal.

2-Captain America: The Winter Soldier(2014)

Dirigida por los hermanos Russo. La primera parte del Cap fue tan mala que estaba negado a ir a ver The Winter Soldier. Cuando vi la primera escena ya estaba alucinando. Lo que hicieron fue de excelente para arriba. Bucky fue uno de los mejores villanos del universo Marvel.

1-X-Men: First Class(2011)

Dirigida por Matthew Vaughn. Eso es lo que se llama un gran reboot. Todo el elenco es un lujo, Magneto interpretado por Michael Fassbender es para ponerse de rodillas y rendirle honores. Kevin Bacon como Sebastian Shaw hace de un villano tremendo. Todo funciona bien en el film, la ambientación es de primera, la musicalización es acorde a la trama. Debieron nominarla a Mejor Película.

Comments

Comments are closed.