Knock Knock…

4 años ago
964 Views

 

Director: Eli Roth

Guión: Eli Roth y Nicolás López

Elenco: Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Dan Baily, Megan Baily.

 

Saludos amigos lectores, el cine de Eli Roth es un tanto bizarro, pero sin poseer una gota de buen gusto. Es el director de Hostel, Hostel II y Cabin Fever. Su cine se caracteriza por las escenas ¨gore¨ y un sin sentido que es la constante durante la proyección.

En el caso de Knock Knock nos cuenta una historia tonta, predecible desde el inicio hasta el final. Con una o dos escenas buena, pero que cuando todo prometía ir mejor, entonces llega un personaje y es donde todo se va al carajo y en serio. Algo que no entiendo es por qué rodar Knock Knock sabiendo que existe un excelente film llamado Hard Candy(2009) que toca el mismo tema, pero con un guión casi perfecto, y unas actuaciones que fueron subestimadas por la Academia en su momento.

Keanu Reeves nos ofrece apenas unos quince minutos de buena actuación, ya luego se transforma en algo tan malo como sus contra parte femeninas. Aaron Burns es el peor de todos en cuanto actuación, no se justifica su personaje y mucho menos su destino, no había necesidad de incluirlo.

Si pensaba ver Knock Knock por el tráiler que parece un tanto interesante le tengo malas noticias, es mala y pareja. Trate de evitarla a toda costa porque no hay provecho en gastar una hora y cuarenta minutos de su tiempo. Si escribí esta breve nota fue a solicitud de varios lectores que la tenían en agenda.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.