Jueves #TBT: Cousins(1989)…

1 mes ago
103 Views

Director: Joel Schumacher

Guión: Stephen Metcalfe basado en el guión de Jean-Charles Tacchella Cousine

Elenco: Isabella Rossellini, William Petersen, Sean Young, Ted Danson, Lloyd Bridges, Norma Aleandro, Keith Coogan, Saffron Henderson, Gordon Currie, Stephen E.Miller, George Coe.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recordar un film romántico que a pesar de que fue un remake de el film Cousine de Francia, lo que hicieron simplemente superó la original.  La historia es simple pero de la forma como la manejaron la hicieron muy interesante, dos parejas coinciden constantemente en las bodas y agasajos familiares, pronto ocurre lo inevitable, Tish(Sean Young) se involucra con Tom(William Petersen) en un romance arrollador. Larry(Ted Danson) esposo de Tish, sabe de la situación, al igual que Maria(Isabella Rossellini) la esposa de Tom, pero ambos no quieren caer en el mismo juego que sus cónyugues, pero entre ambos nace algo que al inicio no saben como etiquetarlo, luego todo tiene sentido y deciden dar un paso al frente y hacerle frente a sus respectivas parejas.

El film nos deja muchas enseñanzas de la vida en pareja, sobre todo el tema relacionado con la infidelidad, vale la pena? es mejor abandonar la relación existente e iniciar un nuevo romance? En el film hay muchas respuestas a las preguntas que aquí planteo.

Cuando se toca el tema de actuaciones y en el elenco está Isabella Rossellini, hay que dar por sentado que lo suyo fue de excelente para arriba. Su mirada literalmente nos cautiva aquí, de la forma en que lo hace es imposible no enamorarse de ella. Para la época estaba de novio con una rubia que amaba, les juro que me vi tentado a pedirle que se cambiara el color de pelo a negro, no me atreví nunca. Ted Danson y William Petersen excelente, ambos encarnan sus roles de forma perfecta, Sean Young aunque repite como sex symbol de entonces, destaca. Norma Aleandro tienen un rol menor en el film, aunque conocía poco de su carrera para entonces, pude apreciar su talento.

Para iniciar el fin de semana les aseguro que Cousins es ideal, si les gusta me dejan saber y por ahí les recomiendo un par que siguen la misma línea.

Comentarios
Comments

Comments are closed.