Jueves de #TBT: X-Men: First Class(2011)…

2 semanas ago
73 Views

Director: Matthew Vaughn

Guión: Ashley Miller, Zack Stentz, Jane Goldman y Matthew Vaughn

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Kevin Bacon, Zoe Kravitz, Nicholas Hoult, January Jones.

Saludos amigos lectores, se me hizo un poco tarde para la publicación de hoy, presento disculpas. Hoy recordamos el film X-Men: First Class, y aunque no suelo publicar los jueves películas de un pasado reciente hoy es la excepción, estuve en la premiere de X-Men: Dark Phoenix que es el cierre de la saga(el comentario lo publico viernes) y pues, quise recordar la mejor película de todo el universo de los X-Men, sí, la mejor.

X-Men: First Class fue una especie de spin-off de la saga, luego de tener las tres primeras los productores sabían que debían mejorar y mucho, por lo que se replantearon un reinicio, tomar los primeros X-Men y contarnos su historia. Veremos un Magneto encarnado por Michael Fassbender que nos hace olvidar todo lo anterior. Conocer su historia es un lujo visual. Comprenderemos sus movitos y muchos nos situaremos de su lado cuando la batalla inicia, lo que hicieron con el personaje simplemente es grandioso.

Todo el elenco excelente, un Kevin Bacon como villano que nos dejó alucinando. James McAvoy como Charles Xavier impresionante, y el final donde vemos porqué queda en silla de ruedas fue de lo mejor. Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence compiten por quien mejor lo hace.

La trama es intensa, no hay espacios donde nos permita relajarnos, vamos de una emoción a la otra sin descanso. Los efectos son un lujo, igual que la música, y hago énfasis en la música porque lo que pude apreciar de Dark Phoenix es de lo peor. Puedo decir sin temor a equivocarme que hasta la fecha de estreno de X-Men: First Class fue la mejor película del UCM.

Para este fin de semana X-Men: First Class es una excelente opción para ver en casa y de paso recordar uno de los mejores film del Universo Marvel.

Comentarios
Comments

Comments are closed.