Jueves de #TBT: Nochnoy Dozor(Night Watch)(2004)…

3 semanas ago
74 Views

Director: Timur Bekmambetov

Guión: Laeta Kalogridis y Timur Bekmambetov

Elenco: Konstantin Khabenskiy, Vladimir Menshov, Mariya Poroshina, Valeriy Zolotukhin, Aleksey Chavov, Zhanna Friske, Ilya Lagutenko, Rimma Markova, Viktor Verzhbitskiy.

Saludos amigos lectores, hoy es Jueves y como es la costumbre, recordamos un film que tuvo un impacto positivo en el mundo del séptimo arte por lo que hoy recordamos Night Watch(Nochnoy Dozor) que es una trilogía, pero luego de ver la segunda parte ya no quise ver la tercera. Pero hoy hablamos de la primera parte, la que inició todo y la que se puede ver y dejar así, sin necesidad de seguir con las otras, no son necesarias.

En el mundo existen dos razas aparte de los seres humanos, tenemos a los vampiros y los “otros” , éstos dos tienen una guerra en pausa desde hace siglos, uno vigilan a los otros para mantener un equilibrio de paz en el mundo. Cuano un vampiro conocido como El Barbero comete un asesinato sin autorización de los “otros” se desata un caos entre los grupos rivales, una guerra que va a afectar el mundo de los seres humanos.

La historia se va entrelazando entre los personajes que van apareciendo, siendo Anton(Konstantin Khabenskiy) un humano que tiene mucho que aportar a la lucha a pesar de que Anton desconoce hasta ahora de lo que es capaz. Pero la lucha de Anton no será fácil, tiene como rival a Zavulon(Viktor Verzhbitskiy), el líder de los vampiros que no está dispuesto a ceder un ápice

Efectos especiales que no tienen nada que envidiar al cine de Hollywood, un guión excelente, estructurado de forma inteligente, actuaciones de primera y la dirección de Timur Bekmambetov en la que es hasta ahora su mejor película. Si usted es amante del cine de vampiros, entonces en Nochnoy Dozor va a encontrar una de las mejores película del género. Disfruten! y recuerden, sus comentarios son siempre bienvenidos.

Comentarios
Comments

Comments are closed.