Jueves de #TBT: Near Dark(1987)…

3 meses ago
124 Views

Director: Kathryn Bigelow

Guión: Eric Red y Kathryn Bigelow

Elenco: Lance Henriksen, Adrian Pasdar, Jenny Wright, Jenette Goldstein, Bill Paxton, Tim Thomerson, Joshua John Miller, Troy Evans, Thomas Wagner.

Saludos amigos lectores, hoy en Jueves de #TBT y desde anoche vengo con un film de vampiros en la cabeza, es una película que vi a inicio del 1988 en el Teatro Colón Santiago, me llamó mucho la atención en ese momento porque se salía de lo común, del ostentoso y refinado conde Drácula, aquí tenemos un grupo de vampiros que van viajando en una casa rodante por todo el medio Oeste de los Estados Unidos. Vampiros, desierto, violencia, muerte es el resultado de la travesía del grupo de no vivos que azotan cada pueblo donde se detienen.

Caleb(Adrian Pasdar) un joven lugareño de un pequeño pueblo tiene la mala fortuna de toparse con el grupo que quedan fascinado con él, Caleb es mordido y va en proceso para convertirse en uno de ellos. Caleb se resiste, pero la pandilla no es tan fácil de derrotar, y todo se va a ir complicando para él cuando debe tomar partido entre dos facciones del grupo.

El film es oscuro, desde la creación de los personajes hasta la iluminación con que rodaron las escenas. Los personajes son fuera de lo que hasta en ese momento se había visto de los vampiros, no sólo matan por la sed de sangre, lo hacen por maldad simple y pura y lo disfrutan.

Si usted es amante del cine de terror, es fan de los vampiros y anda buscando un film diferente a todo lo visto, en Near Dark tiene una opción de cine de culto, es genial desde su puesta en escena, es para disfrutar en casa y regresar aquí y dejar su comentario sobre lo que le pareció, estoy seguro que el comentario será positivo, disfruten!

Comentarios
Comments

Comments are closed.