Jueves de #TBT: Hard Candy(2005)…

12 meses ago
313 Views

Director: David Slade

Guión: Brian Nelson

Elenco: Ellen Page, Patrick Wilson, Sandra Oh

Saludos amigos lectores, el #TBT de hoy es un tanto reciente si lo comparamos con los anteriores que hemos publicado en el website, pero es tan intenso el film que no es posible ignorarlo y recordarlo de cuando en cuando produce el mismo placer que la primera vez que la vi.

Hard Candy está basada en hechos reales, una chica de 14 años convence mediante un chat online a un hombre de 35 para que se junten en un café a conversar. El es fotógrafo profesional, soltero. Ella muestra una madurez impropia de su edad, entre ambos nace una chispa seguido se conocen, pero la edad es algo que lo detiene a él, ella parece estar muy segura de lo que quiere. Deciden ir a la casa del hombre para tomarle unas fotos, luego ya todo se vuelve un caos que no vamos a imaginar.

La intensidad de la trama nos obliga a no querer siquiera pestañear, cada escena es reveladora, vamos a ir de un lado al otro, a favor de ella, luego a favor de él y así, juzgaremos a los personajes, al final, pues el final es simplemente uno de los mejores del cine moderno.

Ellen Page y Patrick Wilson encarnan con seriedad sus personajes, sus actuaciones son memorables. Un film que se centra en dos actores, que tienen toda la responsabilidad de sacar adelante el proyecto es una apuesta arriesgada, y lo digo porque fue una pena que en taquilla no les fue tan bien como la película merecía.

Si busca una buena película para iniciar el fin de semana, no busque más, Hard Candy es una buena película que van a tener que hacerle un lugar en su listado de las mejores películas que han visto.

Comentarios
Comments

Comments are closed.