Good Time…

1 mes ago
221 Views

Director: Benny Safdie y Josh Safdie

Guión: Ronald Bronstein y Josh Safdie

Elenco: Robert Pattison, Benny Safdie, Jennifer Jason-Leigh, Taliah Webster, Necro, Barkhad Abdi, Peter Verby, Eric Paykert, Rachel Black, Hirakish Ranasaki, Maynard Nicoll.

Saludos amigos lectores, un amigo me habló de Good Time, “debes verla” me dijo, ya la tenía en agenda, pero su recomendación me hizo ponerla en el top de la lista de películas por ver.

La trama va de dos hermanos, uno con problemas mentales, que hacen un robo a un banco, todo sale mal, capturan al hermano especial, el otro va a hacer todo lo posible por sacar a su hermano de prisión esa misma noche. La película imaginemos que va por un camino recto, pero que de repente sin previo aviso, se tira por el monte y nos va a brindar una serie de emociones inesperadas pero muy bien lograda que nos pondrán los pelos de punta.

Los personajes son únicos, desde una Jennifer Jason-Leigh extravagante a un Robert Pattison que nos hace olvidar las infame Twilight. Un elenco muy bien seleccionado, intenso en cada escena que les toca aparecer, un lujo visual.

Si busca iniciar la semana con buen cine, entonces Good Time es la mejor opción. Es buen cine de inicio a fin.

 

Comments

Comments are closed.