Equalizer 2…

1 semana ago
143 Views

Director: Antoine Fuqua

Guión: Richard Wenk y Michael Sloan

Elenco: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Orson Bean, Melissa Leo, Bill Pullman, Jonathan Scarfe, Garret Golden.

Saludos amigos lectores, los actores pasado cincuenta haciendo cine de acción es tendencia. Tenemos a Liam Neeson que ya anda en los 60, Tom Cruise, Stallone, Arnold y otros. Denzel Washington se montó en el tren, hoy estuve en el estreno de The Equalizer 2, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Robert McCall(Denzel Washington) intenta llevar una vida “normal”, tiene trabajo, vive en un lugar apacible pero los problemas lo persiguen. Al morir de forma brutal su ex jefa en la agencia, y mejor amiga, decide investigar. Hasta aquí parece que todo va bien, pero no es así, el guión tiene muchos bache que lo atrofian. Lo primero es que nunca vamos a saber el motivo de las muertes que ocurren en Bruselas, Bélgica. Por qué allá?, qué ganaban los asesinos con el hecho?. Segundo error que tiene el guión: Nos meten varias historias paralelas que tampoco tienen importancia, llegué a sospechar que era una forma de alargar algo que no debieron. Tercer error: Lo fácil que todo se descubre y lo simple que resulta el desenlace.

El guión se cae y llega a aburrir al punto de querar salir corriendo y dejar todo por mitad. No funcionó el giro dramático que quisieron darle a un film que todos esperamos sea de acción al viejo estilo. 0 de 3

Las actuaciones: Denzel Washington lo hace bien, tiene muchos gags que le dan un poco de vida a algo tan aburrido. Pedro Pascal en una de sus peores actuaciones. Melissa Leo y Bill Pullman horribles. El resto del elenco casi no podemos apreciar sus actuaciones, ya les cuento en breve la razón. 1 de 3

La dirección: Antoine Fuqua sabe hacer cine de acción, su lista es larga y con buenas películas del género. En The Equalizer 2 traiciona su estilo y quiere darle un giro dramático que aturde y tira todo al caño.

El film es muy oscuro, al punto de que no podremos apreciar siquiera las peleas del final. Hay muertes que no sabremos cómo sucedió. Otro error grave es dejar situaciones a un lado y no darle un cierre, a lo mejor en la edición fue afectado el film. El peor de todos los errores es lo larga que es y sin necesidad alguna, fallo terrible en edición.

La fotografía es un asco, la música pasa desapercibida. Es poco o nada lo que tiene para ofrecer. 0 de 3

No le concedo el punto que me reservo, el film es terrible, insoportable.

Calificación: 1 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.