Elba, Idris Elba…En busca del nuevo James Bond…

2 años ago
493 Views

 

Saludos amigos lectores, luego del estreno mundial de Spectre, la nueva entrega de la saga James Bond, ya se especula quién sería el sucesor de Daniel Craig como el agente 007. Varios nombres han sonado pero hay uno que suena con fuerza desde hace unos meses, hablo de Idris Elba, actor inglés nacido en el 1972 y de tez negra, lo que a muchos le causa cierto picor porque vamos a estar claro, nadie se imaginaba un Bond de piel oscura cuando miraba una de las películas protagonizadas por Roger Moore, Connery o Brosnan. Pero, quién es Idris Elba? Ahora les cuento…

Su padre es de Sierra Leona, su madre de Ghana. Nació en Hackney, Londres, Inglaterra, lo que quiere decir que el acento inglés no será forzado en caso de ser el elegido. Es un actor que cuenta con una fuerza interpretativa impresionante, su presencia en pantalla no pasa desapercibida. Cuenta con un estilo único de los que dejan su sello en cada film donde aparecen. Debuta en series de tv como 2 Points, 4 Children, Space Precint y otras. En el 1999 hace su debut en la pantalla grande con Belle Maman, en el 2001 fue parte del elenco en Buffalo Soldiers con Joaquin Phoenix. En el 2007 entra en su primer gran film, 28 Weeks Later. En el mismo año forma parte del elenco de American Gangster junto a Denzel Washington. En el 2008 forma parte de Rockanrolla, uno de mis film favorito de su repertorio. En el 2010 la hizo de Heimdall, en Thor. 2012 en Prometheus, 2013 en Pacific Rim, También en el 2013 regresa a la secuela de Thor, y como Nelson Mandela en Mandela: A Long Walk to Freedom. En el 2015 de nuevo la hace de Heimdall en Avengers: Age of Ultron. También estuvo en el maravilloso film Beasts of No Nation que pronto escribo un review ya que considero debe ser visto por todo aquel que se considere un amante del buen cine.

Tiene en agenda filmes como The Jungle Book, Bastille Day, Finding Dory, que es la secuela de Finding Nemo. Star Trek Beyond entre otras.

Qué opinan de que Elba sea el nuevo Bond, su opinión es muy importante para nosotros, favor dejarnos saber qué piensan…

Comments

Comments are closed.