El Otro Hermano…recomendada en Netflix

2 semanas ago
480 Views

 

Director: Israel Adrián Caetano

Guión: Israel Adrián  Caetano y Nora Mazzitelli

Elenco: Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler, Ángela Molina, Alian Devetac, Pedro Cedrón, Alejandra Flechner.

Saludos amigos lectores, hoy vengo con una recomendación para los usuarios de Netflix. El Otro Hermano(2017) es el nuevo film del cineasta  Israel Adrián Caetano que tiene una filmografía que todo amante del buen cine debe ver.

El Otro Hermano nos cuenta la historia de Cetarti(Daniel Hendler) un empleado público que viaja desde Buenos Aires hasta un pueblito en el Chaco a identificar los cadáveres de su madre y hermano que fueron brutalmente asesinados por la pareja de su madre. Con ellos no los une nada, apenas los conocía por lo que al llegar al pueblo y entrar en la casa donde habitaban se encuentra con un mundo totalmente desconocido para él. Allí conoce a Duarte(Leonardo Sbaraglia) un ex compañero de armas del esposo de su madre, y es aquí donde inicia lo bueno, es uno de los mejores personajes que he visto en el cine latinoamericano. Sbaraglia le da vida a un ruin y despiadado criminal que se esconde detrás de una eterna sonrisa que sospechamos desde el inicio que nada bueno esconde.

La puesta es escena como en todo el cine de Caetano es impresionante, sentimos como estamos en medio de la nada en un pueblo donde todo queda lejos, donde todo escasea, incluso los valores de los protagonistas que cada uno va mostrando su lado oscuro cuando le llega su turno. Fotografía impecable, así como la dirección de Caetano, que estoy a punto de una película para convertirlo en mi director argentino favorito. La competencia es dura, porque por ahí andan los Campanella, Piñeyro, Szifron etc.

Si busca iniciar la semana con un buen film, entonces El Otro Hermano es su opción, no se van a arrepentir.

Comments

Comments are closed.