El Closet…

3 semanas ago
187 Views

Director: Miguel Vásquez

Guión: Miguel Vásquez

Elenco: Anthony Alvarez, Francis Cruz(voz), Karla Hatton(voz), Sonia Alfonso(voz), Luis José Germán(voz)

Saludos amigos lectores, El Closet es lo nuevo de Miguel Vásquez, cineasta que estoy a punto de cogerle fobia. estuve en el estreno, ahora les cuento mi parecer…

El guión: El Closet cuenta una historia que sólo de la cabeza de un tipo como Miguel Vásquez puede salir, recuerden que de esa misma cabeza salieron clavos como Lío de Falda(2012), Exito por Intercambio(2003). Sus guiones son deficientes, no tienen sentido alguno. En El Closet intenta hacer cine experimental, un actor, un escenario para todo el film. El padre se encuentra en una casa en ciudad México(por qué en México?).

El Padre es sorprendido por la llegada de los padres del niño al que está abusando, se esconde en un closet, pero no uno cualquiera, uno de los llamados walking closet, que son propio de mansiones de millonarios. Los esposos interrogan al niño, pero no veremos los actores, escucharemos sus voces y este tema lo vamos a analizar en el siguiente punto donde hablo de las actuaciones.

La historia se le vuelve un arroz con mango, se contradice en varias ocasiones, y nos venden que trata sobre el abuso sexual del Padre a un niño, pero tiene una historia oculta que lo único que hace es joder más lo que ya estaba jodido.  0 de 3

Las actuaciones: Anthony Alvarez intenta sacar adelante un barco que se hunde en la primera escena, es demasiado para él, un guión terrible y la dirección, ya les cuento ahora. Los actores que hacen las voces no le brindan la emoción necesaria ante la situación que se plantea. Escuchamos al padre hablar de matar como el que se va a tomar una taza de café. 1 de 3

La dirección: Miguel Vásquez es tan mal director que es mucho peor que Robertico, si por lo menos igualara a Robertico fuera un placer ver sus películas. Veamos sus fallos en El Closet, que son enormes: Las llamadas al celular del padre vemos que no son llamadas, simplemente el celular encendido, y caray, cuesta hacer eso?. Usando el Photoshop soy malo, no es lo mío, pero hasta yo me pude dar cuenta que las fotos de la familia en la red social, que sospecho era Facebook, son tan malas que molestan en los ojos. El pace es lo peor, no mantienen un ritmo interesante, llega un punto que aburre al punto de querer salir corriendo, pero yo que me vi completita Lío de Falda me aguanto cualquier cosa, incluso El Closet.

Asegura Miguel Vásquez que el costo total de producción fue de 35 millones de pesos, en serio te vas a poner de jablador ? Tienes el valor de decir que se gastaron 35 millones en hacer El Closet? Mejor no sigo…

He escuchado al protagonista, Anthony Alvarez decir en redes sociales que la iglesia católica le está boicoteando la presentación en cine, no lo creo, si le dieron apenas una sala y una tanda es porque los dueños de los cines en el país saben que es una basura, El Closet se boicotea solita porque es mala, no ofrece nada interesante, es un delito cobrar una entrada por algo tan malo y poco profesional. 0 de 3

No le concedo el punto que me reservo, es mala y pareja.

Calificación: 1 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.