Dragon Ball Super: Broly…

8 meses ago
1746 Views

Director: Tatsuya Nagamine

Guión: Akira Toriyama

Elenco de voces en español: Mario Castañeda, René García, Laura Torres, Xóchitl Ugarte, Ricardo Brust, Gerardo Reyero, Angie Villa, Roberto Sen, Oscar Gómez.

Saludos amigos lectores, me creen si les digo que nunca antes había visto un episodio de Dragon Ball? Por iniciativa de mi hijo me senté a ver un episodio, aguanté hasta que apareció un gato que habla. Se estrenó la nueva película animada, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Lo primero que hay que aclarar es el punto de que el guión fue escrito para fanáticos de la serie, personas como yo que confunden hasta el propio Gokú(es cierto, nunca he podido identificarlo entre todos) estaremos perdidos hasta el final cuando empiezan a revelar los nombres de los personajes.

Lo mejor que tiene el guión es la intensidad, vamos de una emoción tras otra. Repito, no soy fan de la serie, no creo que me vaya a gustar en el futuro, pero la película mantiene un ritmo que hasta una persona como yo puede disfrutar. 2 de 3

Las voces: Gerardo Reyero es quien le da vida a Freezer en español, su voz de villano encanta, lo suyo es de profesional. Mario Castañeda como Gokú bien, pero otro que me impactó fue Ricardo Brust como Broly. 2 de 3

La dirección: Los dibujos animados japoneses no me gustan, no terminan de convencerme, a lo mejor porque estoy muy alienado con los realizados en Hollywood. La acción es bien llevada, aunque los poderes de los personajes llegan a un punto en que perdemos de vista a los protagonistas.

La película la hicieron muy bien, va a encantar a los fans y eso asegura por lo menos dos versiones más. 1 de 3

Como les dije no creo que me convierta en fan de la saga, pero le concedo el punto que me reservo, lo hicieron bien.

Calificación: 6 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.