Dos series mexicanas…recomendadas en Netflix

5 meses ago
264 Views

Saludos amigos lectores, me recuerdan? Tomando un break del Mundial aprovecho para recomendarles dos series mexicanas que me han cautivado con sus altas y bajas. Hablo de Luis Miguel, La Serie y José José: El Príncipe de la Canción. Vamos a entrar en materia…

José José: El Príncipe de la Canción

Confieso que nunca fui fan de las canciones de José José ni de Luis Miguel. nunca me motivaron a quedarme escuchando sus canciones, aunque reconozco que ambos son excelentes cantantes, si no son los mejores de México que alguien me muestre uno mejor.

Alejandro de la Madrid encarna a José José desde sus inicios en el canto, cuando participa en el festival de la voz, sus romances, la lucha con sus demonios, alcohol y drogas, así como los que se le acercaban para aprovecharse de su ingenuidad, que por momento enoja ver un hombre tan “pendejo”.

Lo malo: A quién carajo se le ocurre lanzar una temporada de 60 episodios? Pero es que no saben que hay otras cosas que hacer en la vida? He estado a punto de rendirme.

La serie gusta, se le toma el vicio rápido, los personajes son interesantes aunque por ser tan larga llegan a cansar en un momento determinado.

 

Luis Miguel, La Serie

Sin duda es la serie que ha causado sensación entre los latinos, los personajes son desgarradores, nos encariñamos o llegamos a odiar seguido. Oscar Jaenada como Luisito Rey es quien se roba el show, el tipo nos provoca caerle a golpes si nos topamos con él.  Diego Boneta como Luis Miguel adulto lo hace bastante bien, imita a la perfección cada gesto, mirada, sonrisa del Luis Miguel real. Anna Favella como la madre de Luis Miguel también encanta, y de ser real por lo menos la mitad de lo que tuvo que soportar y su vida al lado de Luisito Rey fue un infierno.

La serie está muy bien lograda, es cine por todos lados, del bueno. Lo malo: Un episodio cada semana me tiene desesperado, al coger el monte. Pero si usted busca una serie emocionante de principio a fin, Luis Miguel, La Serie en emociones no se queda corta, simplemente es excelente.

Comentarios
Comments

Comments are closed.