Desconectados…

3 meses ago
371 Views

Saludos amigos lectores, en diciembre 2014 junto a un grupo de amigos rodamos un cortometraje que fue escrito y producido por un servidor, dirigido por Fel Di Gargo, quien ya presentamos un corto suyo hace par de semanas. Marieve Díaz en dirección de arte y maquillaje. Jensson Cruz como asistente de dirección, Mario Villasenín en la fotografía, Carlos Abréu en el sonido, Vinicio Pons en la iluminación.

El elenco de actores estuvo conformado por la talentosa y bella Marina Pérez, Cecilio Tieles y Renso Mora. También las gracias a Carlos Arias, Lory Caba, Jeancarlos Arias, mi hijo Romario Rodríguez Peña por el apoyo.

Como entenderán no haré comentario alguno del corto, la obra se defiende sola, sean ustedes los que juzguen y sin amiguismo por favor.

El corto se desarrolla en un mundo surrealista donde el lenguaje oral desapareció y fue sustituido por el escrito, una app parecida a WhatsApp, que de hecho fue el primer título que tuvo el cortometraje. Todos se comunican por la app y no es necesario tener grabado el número de teléfono de la otra persona, con el simple hecho de pasarle por el lado ya entra en tu conversación si saluda o te habla.

El corto es el primero de una trilogía donde exploramos como la tecnología afecta lo cotidiano, las relaciones personales y nos convierten en muchos casos seres muy diferentes a lo que realmente somos. En agenda tenemos Incomunicados, es un proyecto más ambicioso que espero poder presentar a la mayor brevedad posible, bueno, primero hay que rodar.

No se hable más, les presento Desconectados, sus comentarios son apreciados…

Comentarios
Comments

Comments are closed.