Deadpool 2…

5 meses ago
360 Views

Director: David Leitch

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds basado en personajes creados por Marvel

Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, Brad Pitt, T.J.Miller, Rob Delaney, Lewis Tan, Eddie Marsan, Leslie Uggams, Shioli Kutsuna, Stefan Kapicic, Bill Skarsgard, Terry Crews, Jack Kesy.

Saludos amigos lectores, la invasión de películas basada en personajes de cómics está fuera de control, al paso que vamos tendremos un estreno semanal. La pregunta es: Hasta cuándo será la moda que sin importar que la película sea buena, estemos tan hastiado de los superhéroes que las rechacemos de plano. Llevamos un ritmo de por lo menos una película del género mensual. Hoy estuve en el cine viendo Deadpool 2, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Deadpool ahora reune un equipo reúne un equipo de mutantes para combatir el crimen que llamará X Force. La lucha estará acompañada de su sarcasmo habitual, igual que su lenguaje obsceno que es su sello de identidad. La historia nos va atrapando por los chistes que están presente en cada línea de diálogo, así como parte del escenario, por lo que debemos estar pendiente de cada detalle que se presenta en pantalla.

Tendremos parodias de escenas famosas como Basic Instinct(1992), y muchas más que todo buen cinefílo va a disfrutar. También van a parodiar hasta el mismo personaje, así como el actor que lo interpreta, y a pesar de que no es lo habitual en el cine, salen muy bien librado y lo vamos a disfrutar al máximo. 3 de 3

Las actuaciones: Seamos honestos, nadie va a ver Deadpool pensando en si las actuaciones son buenas o no, lo que pensamos es disfrutar las locuras de un personaje que no tiene límite moral, y está dispuesto a lo que sea para lograr su objetivo. En el caso de Ryan Reynolds como protagonista del film lo hace bastante bien, pero nada como para decir que hay que nominarlo al Oscar, jamás, no es para tanto. Me gustó mucho Zazie Beetz como Domino, y esa ¨suerte¨ que siempre la acompaña, Josh Brolin bien, le brinda un peso importante al personaje. El resto del elenco cumple con lo exigido. 2 de 3

La dirección: David Leitch debutó en la pantalla grande con John Wick(2014) y lo hizo muy bien. Estuvo encargado de dirigir Atomic(2017) y fue mejorando. Tiene par de proyectos interesante en agenda.

En Deadpool 2 le pone más humor negro que la primera parte, el personaje está creado para mantenernos con una carcajada constante. Mezcla bastante bien la música con las escenas, todas las canciones muy acorde con la situación. Los efectos, muy buenos, pero ya sabemos el truco, no? No importa, están muy bien realizados.

Algo que debemos tomar en cuenta, es que es un film para mayores de 18 años, y ahí no podemos ser flexibles, si ve en la sala un menor de edad, es bueno que lo notifique. El film está cargado de violencia, uso de drogas, lenguaje ofensivo y sexual.

Si comparamos el trabajo de David Leitch en Deadpool 2 con el de Tim Miller, Deadpool(2016) y sin temor a equivocarme Leitch sale ganando. 2 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, disfruté bastante el film, es para volver a verlo otra vez.

Calificación: 8 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.