Cuatro Estaciones en La Habana, serie recomendada en Netflix…

7 meses ago
309 Views

Director: Félix Viscarret

Guión: Leonardo Padura, basado en su novela.

Elenco: Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Carlos Enrique Almirante, Mario Guerra, Enrique Molina, Jorge Martínez, Alexis Díaz, Vladimir Cruz, Néstor Jiménez, Yudith Castillo, Laura Ramos, Yessica Borroto, Pilar Mayo, Aurora Basnuevo, Juana Acosta, Héctor Medina

Saludos amigos lectores, tengo varias preguntas para ustedes:

1-Les gusta el film noir?

2-Quieren ver una serie diferente a lo acostumbrado?

3-Son amantes del cine latinoamericano?

4-Son de los que valoran el guión, buenas actuaciones por encima de los efectos y grande producciones?

Si su respuesta es un Sí a cualquiera de las cuatro preguntas entonces siga leyendo, le va a interesar…

Cuatro Estaciones en La Habana es una serie que narra las peripecias de un policía ya cansado de todo, no mantiene los ideales que le inculcaron y piensa más en su retiro que en el futuro en las fuerzas castrenses. El asesinato de una profesora despierta esa vena investigativa que lleva por dentro, pinta ser un caso fácil que se va a ir complicando y tomando un rumbo casi incontrolable.

El director logra crear esa atmósfera característica del film noir y es que las calles de La Habana se prestan para ello. Los personajes son un tanto estrafalarios, sin ese glamour que estamos acostumbrados a ver en pantalla. Son la imagen de un pueblo que lleva una revolución a cuesta día a día.

La historia nos engancha desde el primer episodio y se hace difícil parar hasta completar la primera temporada que no tiene desperdicio.

Si desea ver una serie diferente, bien realizada y con unas actuaciones excelente, ya que cuenta con actores de la talla de Jorge Perugorría, Vladimir Cruz etc, entonces en Cuatro Estaciones en La Habana tiene una buena opción.

Comentarios
Comments

Comments are closed.