Crazy Rich Asians…

1 mes ago
163 Views

Director: Jon M.Chu

Guión: Peter Chiarelli y Adele Lim

Elenco: Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan, Ken Jeong, Lisa Lu, Harry Shum Jr, Chris Pang, Ronnie Chieng.

Saludos amigos lectores, la comedia romántico siempre agrada cuando es bien llevada, anoche estuve viendo Crazy Rich Asians, ahora les cuento mi parecer…

El guión: La Cenicienta ha sido la inspiración de más de diez mil guiones, no exagero, sospecho que me quedo corto. Aquí tenemos un film de Hollywood  con un  90% de actores asiáticos,  y cuenta la historia de una profesora universitaria que va a Singapur con su novio a la boda de un primo del novio, y de paso conocer la familia. Lo que la chica no sabe es que su novio es el heredero de la familia más rica de Asia, lo que inicia una serie de problemas de ambos lados. El romance se va a ver afectado por las diferencias sociales, prejuicios y discriminación. Ambos deben luchar por su relación pero tienen a todo el mundo en contra.

La historia es sencilla, ligera pero tiene su encanto, nos vamos identificando con los personajes y llegamos al punto de sacar conclusiones sobre tal o cual tema. 2 de 3

Las actuaciones: La pareja de Constance Wu y Henry Golding no me terminaron de convencer del todo, es al final cuando la química crece entre ambos y dan lo mejor de sí. Ken Jeong en un rol pequeño pero casi irreconocible, no recuerdan ese nombre? The Hangover(2009), ahora sí lo recuerdan. Su participación es graciosa, es como un salvavidas a unos chistes muy ligero. Gemma Chan es otra que destaca bastante, lo mismo que Michelle Yeoh en un rol poco acostumbrado, la “villana”. 1 de 3

La dirección: Jon M.Chu debutó detrás de cámaras con Step Up: The Streets(2008), hizo una secuela, también estuvo en uno de los G.I.Joe, nada interesante. Su trabajo en Crazy Rich Asians es bueno, lo mejor que aporta la parte que tomamos como dirección es la producción, que mejor dicho es una mega producción. Hay una escena de la boda que todos vamos a quedar con la boca abierta del asombro, se les fue la mano en lo majestuoso.

La música es genial, remake de temas famosos del pop americano interpretado por cantantes del Kpop, Taiwan Pop etc, y lo mejor que van acorde con la escena que estamos viendo.

Otro punto que no podemos obviar son los vestuarios, hay un trabajo que debe ser considerado por la Academia a final de año. 3 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, me gustó.

Calificación: 7 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.