Contratiempo…Película recomendada en Netflix

2 semanas ago
722 Views

 

Director: Oriol Paulo

Guión: Oriol Paulo

Elenco: Mario Casas, Ana Waneger, José Coronado, Bárbara Lennie, Francesc Orella, Manuel Dueso, Iñigo Dueso.

Saludos amigos lectores, hoy les quiero recomendar un film español que pueden encontrar en Netflix, hablo de Contratiempo(2016) que cuenta la historia de Adrián(Mario Casas) y Laura(Bárbara Lennie) ambos casados, pero se involucran en un romance que no llegará a buen final. En una de sus andadas sufren un accidente, hay una víctima, ambos saben que no pueden dar parte a la policía o su engaño se descubrirá, las decisiones que tomen ahora van a determinar su futuro, ambos saben que el precio a pagar es muy alto, pero puede salir bien. Todo va perfecto hasta que empiezan a ser extorsionados por un desconocido que dice tener pruebas de lo que hicieron y de su romance. Son citados en un hotel, Laura es asesinada en la habitación, Adrián fue atacado y noqueado, no recuerda quién lo agredió pero ahora debe demostrar su inocencia.

La trama nos envuelve en una espiral de suspense y misterio que nos mantiene en vilo desde el primer minuto hasta el final. Actuaciones impresionantes, como la de José Coronado y Mario Casas, ambos se lo toman bastante en serio sus roles. La ambientación es adecuada a la trama, así como la fotografía, es de primer nivel.

Oriol Paulo le da un toque especial a Contratiempo, el clímax que logra en el film es fabulosa, cada escena está pensada para que encaje en el desenlace final.

Si desean un buen film para este domingo caluroso entonces tienen a Contratiempo, una película que nos va a llevar por un laberinto de emociones de principio a fin.

 

Comments

Comments are closed.