Cinco series de TV de Netflix que nadie te va a recomendar…

4 meses ago
561 Views

Saludos amigos lectores, hoy quiero recomendarle a ustedes cinco series de TV que estoy seguro no le van a recomendar sus amigos pero son buenas a extremo. Las cinco nos llegan desde el viejo continente, entremos en materia…

1-Marcella

Marcella Backland(Anna Friel) es una detective de la policía de Londres que debe investigar el caso de unos asesinatos que pintan a ser obra de un asesino en serie. Su esposo la abandona en una de las peores etapas de su vida, todo se vuelve confuso y ella tiene episodios de agresividad que no puede controlar. Y si ella es la culpable de los asesinatos? Eso y más debe investigar Marcella en un peregrinar de sangre y muerte.

2-The End of the F***king World

James(Alex Lawther) es un adolescente de 17 años que está convencido en ser un sicópata. Alyssa(Jessica Barden) odia el mundo y quiere escapar de un hogar con un padrastro insoportable y una madre que la ignora. Juntos van a emprender un viaje que de inicio pinta a historia rosa de adolescentes, vaya sorpresa. Es simplemente maravillosa.

3-Marseille

Ahora nos vamos para Francia con una serie que mezcla la política y el drama con unos personajes que para nada son santos. Robert Taro(Gerard Depardieu) es el alcalde de Marsella, luego de 20 años en el cargo piensa ceder el paso a su protegido, Lucas Barrés(Benoit Magimel). Barrés idolatra a Taro pero sin que nadie se lo espera lo traiciona. Con la traición de Barrés el mundo político de Taro cambia y debe tomar decisiones que pensaba estaban olvidadas. Nos enganchamos seguido, es imperdible.

4-Glacé(The Frozen Dead)

Seguimos con los asesinos en serie, un detective de la policía francesa es asignado a un caso que no quiere, debe enfrentar viejos demonios que todavía lo atormentan. La trama nos envuelve desde el inicio, el final es inesperado.

5-La Mantis

Una asesina en serie conocida como La Mantis decide colaborar con la policía para resolver unos asesinatos que imitan los suyos de hace unos 30 años. Tiene una petición para brindar su ayuda, que su hijo, que es policía, sea quien lleve el caso. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que los franceses llevan las historias de manera muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados con los gringos, desde ahí todo es un deleite, no les cuento más.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.