Assassin’s Creed: Origins…

3 semanas ago
481 Views

Saludos amigos lectores, hace un tiempo ya que no tocaba el tema de los videojuegos, hoy les hablo de Assassin’s Creed: Origins, una saga que viene desde la Playstation 3(ah si, sólo hago review de Playstation). En la Playstation 4 tenemos la Black Flag que es un remasterización de la versión de PS3. También tenemos la Unity, buen juego pero cargado de errores que por momento la hacen injugable. Syndicate que para mi gusto nunca tuvo el gustito que tiene los AC, no dio el ancho.

La primera vez que jugué la Origins confieso que no me gustó, todo estaba cambiado, hasta los gráficos, el personaje, el escenario. Es cuestión de darle una oportunidad al juego, conocer un poco a Bayek, el protagonista y seguido la historia nos va envolviendo en una trama compleja pero intensa.

Buenos gráficos, como todos los juegos de la saga, lo mismo que el gameplay. Entonces, por qué mi euforia con Origins? Pues la historia es magistral, basada en hechos reales y con personajes reales que formaron parte de la historia universal como Ptolomeo, Cleopatra, Pompeyo entre otros. Otro punto que me tiene alucinando(todavía no termino el juego) es que tiene un mapa inmenso, enorme es poco, es casi una locura el mapa tan grande. Vamos desde una pequeña aldea de Egipto llamada Siwa hasta la zona de las pirámides, de ahí al bosque, cruzamos a la parte griega, peleamos contra romanos, bandidos, animales salvajes, saqueamos tesoros, exploramos zonas interesante, en fin, hacemos casi de todo. Otro punto a destacar es que ya no hay que jugar tanto fuera del Animus, nos evitaron esa parte que a nadie le gustaba.

Se puede decir que se reinventaron el juego de nuevo y los gamers salimos beneficiados, ya me muero por ver el siguiente título de la saga siempre y cuando sea igual o mejor que Origins.

El vídeo es como matar un Phylakes, uno de los guerrero élite que muchos dolores de cabeza nos van a dar durante la partida.

Comments

Comments are closed.