Ant Man and the Wasp…

2 semanas ago
193 Views

Director: Peyton Reed

Guión:Chris McKenna y Erick Sommers

Elenco: Paul Ruud, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Walton Goggins, Lawrence Fishburne, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Judy Greer, T.I., Hannah John-Kamen, Abby Ryder Fortson, Randall Park, Divian Ladwa, David Dastmalchian.

Saludos amigos lectores, Ant Man nunca ha sido un superhéroes famoso, siempre tuvo que conformarse a un segundo plano, por lo que cuando lanzaron la primera parte muchos nos preguntamos si le daba la fama para un film exclusivo para él, vaya que nos equivocamos. Hoy nos llega la segunda parte, estuve en la premiere, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Luego de los eventos de Civil War, el pobre de Scott Lang/Ant Man(Paul Ruud) debe pagar las consecuencias, y fue condenado a dos años de arresto domiciliario. Justo cuando iba a cumplir la condena aparece el Dr.Hank Pym(Michael Douglas) y su hija Hope Van Dyne(Evangeline Lilly) aparecen para solicitar su ayudar en el rescate de la Dra Janet Van Dyne(Michelle Pfeiffer) que quedó atrapada al reducirse a nivel de un átomo para desarmar un misil. Un nuevo enemigo va a aparecer, es una especie de fantasma que busca hacerse con el laboratorio del Dr Pym. También deben luchar contra un contrabandista de tecnología que está dispuesto a todo para lograr su objetivo.

El film sigue la línea de la primera parte, un héroe gracioso que todo lo mira con buen sentido del humor. El humor es la base del film y lo hacen bien, el objetivo es que te la pases bien y lo logran, por mucho más divertida que la primera parte. 2 de 3

Las actuaciones: Hannah John-Kamen impresiona como Ava, el fantasma. la tuvimos hace poco en filmes como Ready Player One(2018) y Tomb Raider(2018). En su rostro se refleja toda la rabia contenida por un pasado penoso que sólo se va a sentir satisfecho cuando logre su venganza. Michelle Pfeiffer excelente, aunque con un rol pequeño. Paul Ruud, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas hacen una química perfecta para darle esa chispa que hace tan gracioso el film. 2 de 3

La dirección: Peyton Reed repite su buen trabajo de la primera parte. Los efectos de encogimiento y agrandamiento son geniales, pero lo mejor en cuanto a efectos es el rejuvenecimiento de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, lucen totalmente natural. Las escenas de acción mantienen el buen ritmo de la primera parte, aunque son más limitadas ya que se enfocan en otros aspectos que le dan un toque, digamos, especial al film.

Siempre nos quejamos de que el cine dominicano es un comercial largo de TV de concesionario de autos. Claro, la forma un tanto sutil como nos lo presentan hacen que pasamos por alto esos detalles.

La dirección de actores es buena, se nota con la actuación de la niña Abby Ryder Fortson, quién se ha parado detrás de cámara sabe lo complicado que es sacarle una buena actuación a un niño. 2 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, no es una obra de arte, es un film para pasarla bien y la pasé súper.

Calificación: 7 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.