Alaska…

4 años ago
1108 Views

 

Director: Claudio Cupellini

Guión: Claudio Cupellini

Elenco: Elena Radonicich, Elio Germano, Astrid Bergés-Frisbey, Valerio Binasco, Paolo Pierobon, Antoine Oppenheim, Pino Colizzi, Marco D’Amore, Eric Caruso.

Saludos amigos lectores, hoy les tengo una recomendación de buen cine, hablo del film italiano Alaska(2015), una historia de amor imposible, de ese amor que debe enfrentar mil y un escollo para salir adelante. La historia se centra en Fausto(Elio Germano) y Nadine(Astrid Bergés-Frisbey) que se conocen en un hotel, ella modelo, él camarero. Ambos luchan por salir adelante en un mundo despiadado, ella es frágil, él es volátil. En sus brazos ella va a encontrar la seguridad que nunca nadie le había brindado, él en sus labios encontrará la paz que nunca ha tenido. La vida los va a separar, no una vez, no dos, varias veces, pero siempre van a luchar por ese amor tan intenso que habita en ellos.

Cupellini nos presenta una historia que podemos decir hemos visto en otros filmes, pero la manera como nos la cuenta es que la hace diferente. La química entre los actores es fabulosa, nos creemos que están enamorados. Las mirada hablan y nos cuentan las emociones que viven los personajes. Elio Germano es un actor de primera, encarna un personaje complicado que debe luchar con demonios internos para poder lograr sus objetivos en la vida. Ya le había visto en otros filmes como Suburra(2015) y Romanzo Criminale(2005) aunque en roles menores.

Las actrices principales, Astrid Bergés-Frisbey y Elena Radonicich están espectaculares. La seriedad de Astrid Bergés-Frisbey al encarnar su personaje es para tener como referencia en clases de actuación. Valerio Binasco es otro que destaca.

Si deseas tener una experiencia inolvidable con un film romántico pero con una carga dramática única, entonces Alaska es una buena opción, no la deje para después, no todos los días tenemos la oportunidad de ver buen cine.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?