Adiós Batman…

3 meses ago
816 Views

 

Saludos amigos lectores, hoy falleció Adam West quien por varios años encarnó a Bruce Wayne/Batman en la serie de T.V. que fue transmitida desde 1966 hasta 1968. La serie mostraba a un Batman relajado, para muchos más de la cuenta, pero fue el primer Batman que conocí y me encantaba.

Adam West quedó enganchado al personaje y fue su calvario. Estuvo en algunas películas que no pasaron de serie B, así como apariciones esporádicas en series de T.V. como Police Woman en los 70’s.

La vida de West luego de la fama no fue fácil, para sobrevivir amenizaba cumpleaños de niños, sí, disfrazado de Batman. Luego cuando ya no lo llamaban para las fiestas de cumple, la hizo de hombre bala en un circo, también disfrazado de Batman, y casi pierde la vida en un accidente que lo mantuvo postrado en una cama por un tiempo.

Hollywood fue cruel con él, lo aislaron como un leproso por mucho tiempo hasta que ya viejo empezaron a llamarlo, pero de nuevo para papeles muy secundarios.

En paz descanse un gran actor que tuvo la mala fortuna de encasillarse con un personaje que le dio todo y a la vez le quitó todo.

Comments

Comments are closed.