600 Millas…

4 años ago
1074 Views

 

Director: Gabriel Ripstein

Guión: Issa López y Gabriel Ripstein

Elenco: Tim Roth, Kristyan Ferrer, Mónica del Carmen, Harris Kendall, Noé Hernández, Greg Lutz.

 

Saludos amigos lectores, hoy quiero recomendar un film que me impactó por lo bien llevado que está desde la puesta en escena, las actuaciones, sonido etc. 600 Millas de Gabriel Ripstein cuenta la historia de un joven mexicano que cruza a los Estados Unidos a comprar armas que lleva de vuelta a México para uso del cartel mexicano de las drogas. Un agente de la ATF intenta apresarlo, pero el joven logra someterlo, lo secuestra y lo lleva donde su jefe para que decida qué hacer con él. Inicia una travesía se 600 millas donde ambos de a poco se van a ir compenetrando uno con el otro.

Gabriel Ripstein debuta en la pantalla grande como director con 600 Millas, se había dedicado a la producción y escribir guiones como Busco Novio Para Mi Mujer(2016) una adaptación del film argentino. Su trabajo en 600 Millas es espectacular, logra esa ambientación que se espera en un film que toca un tema tan delicado como el de los carteles mexicanos y tráfico de armas. El film está producido por Michel Franco, y fue lo que me motivó a ver la película.

Buenas actuaciones de Tim Roth, como siempre, y Kristyan Ferrer, que ya le había visto en filmes como El Infierno(2010) y Pastorela(2011)

Si desea tener una buena opción para ver en Netflix o incluso descargar, 600 Millas es la indicada. Espero la disfruten.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?