14 películas románticas para ver en San Valentín…

7 meses ago
1447 Views

Saludos amigos lectores, ando con los tops encendido por lo que hoy toca al cine de romance. No sólo tocaremos el amor que triunfa, también las ruptura que son más que los finales felices. No necesariamente son las mejores películas del género, lo que hice fue tomar de mi listado de películas que me han gustado y voilá. Aclarado todo,  entremos seguido en materia…

1-Love Actually(2003)

Dirigida por Richard Curtis. Entretenida historia que nos lleva por las vidas de ocho parejas un mes antes de Navidad.

2-Crazy, Stupid, Love(2011)

Me encantó este film, qué haría si un amigo mujeriego se enamora de su hija?

3-He’s Just Not That Into You(2009)

Encontrar el amor es tan difícil como encontrar el Santo Grial, quien te gusta no le gusta, y a quien le gusta no te gusta.

4-Sleepless in Seattle(1993)

Meg Ryan fue en los 80’s, inicio de los 90’s la reina del cine romántico, aquí junto a Tom Hanks nos brindan una historia romántico como pocas.

5-Ghost(1990)

Sí, sí, la incluimos en el top de 50 películas más eróticas…pero la verdad es que es uno de los mejores filmes románticos del cine.

6-City of Angel(1998)

De nuevo Meg Ryan, ahora junto a Nicolas Cage en un remake muy bien logrado.

7-El Chacotero Sentimental(1999)

Un programa de radio que recibe llamadas de enamorados se convierte en una sensación en Chile, nos cuentan varias historias de esas llamadas, imperdible.

8-My Best Friend’s Wedding(1997)

La sucesora de Meg Ryan, Julia Roberts nos regaló una de sus mejores interpretaciones en una comedia romántica espectacular.

9-Legend of the Fall(1994)

Hay mujeres que llegan a una familia y la ponen patas arriba. Excelente film que nos cuenta una historia maravillosa.

10-Carol(2015)

El amor prohibido en una época donde se arriesgaba mucho más que la reputación.

11-Notting Hill(1999)

Hugh Grant y Julia Roberts en un film romántico ligero pero maravilloso. Hay una escena que dije cuando la vi: “Estoy pago” es la escena del paso del tiempo.

12-Her(2013)

Se puede amar un celular? Her nos plantea una historia de amor futurista pero que bien puede ser real. Debo confesar que amo mi Playstation, lo que me hace comprender completamente el protagonista del film .

13-El Hijo de la Novia(2001)

El cine argentino me encanta, esta historia me puso todos los pelos de punta. Una historia de amor verdadero, de personas reales, de carne y hueso. Ricardo Darin un monstruo de la actuación.

14-(500) Days of Summer(2009)

Luego de la ruptura, el protagonista hace una especie de recuento de su relación con su ex. Me dio duro, es un film para aquellos que en algún momento de su vida debieron dejar partir a alguien que amaban.

Comentarios
Comments

Comments are closed.