10 actuaciones que valieron oro(2/2)…

3 años ago
468 Views

Saludos amigos lectores, continuando con actuaciones memorables, hoy les toca a los caballeros y aquí tenemos mucho de donde elegir. Entremos seguido en materia con los seleccionados…

5-Christoph Watlz: Nacido en Viena, Austria en el 1956, es un actor que se impone en la pantalla con cada actuación, pero me quedo con su interpretación del Coronel Hans Landa en Inglorious Basterds(2009). Desde la primera escena que aparece hasta el cierre del personaje es un deleite para todo aquel que ame el buen cine.

 

4-Ricardo Darin: Nacido en Buenos Aires, Argentina en el 1957, inició en telenovelas y fue calando en el cine poco a poco. Elegir una película donde Ricardo Darin haya tenido una buena actuación es complicado, siempre lo hace bien. Pude haber elegido su actuación en El Secreto de sus Ojos(2009), o bien su personaje de el Ingeniero Bombita en Relatos Salvajes(2014), pero preferí lo que hizo en Nueve Reinas(2000). La hace de un estafador que va por las calles de Buenos Aires tratando de conseguir una nueva víctima para sus trucos que son casi infalibles.

 

3-Robert de Niro: Qué decir de Robert de Niro que no se sepa ya, el tipo es uno de los monstruos de la actuación y punto. Me quedo con una de las mejores interpretaciones que tiene el cine moderno, hablo de su rol en Raging Bull(1980) que es considerada la mejor película de la década de los 80´s, estoy de acuerdo. Disfruten!

 

2-Leonardo di Caprio: El gran marginado por la Academia. Sí, yo considero a Leonardo di Caprio un gran actor, y no es de ahora, lo suyo viene desde muy joven con filmes fabulosos que brillaban por su excelente perfomance. Puedo mencionar varios, pero me quedo con The Wolf of Wall Street(2013). El film es una especie de montaña rusa, pero dirigida por di Caprio que es la película y en todo momento no baja el ritmo que es casi imposible mantener.

 

1-Marlon Brando: Nacido en abril de 1924 en Nebraska, Estados Unidos es uno de las leyenda del cine de todos los tiempos. Seré breve, su mejor actuación fue la de Vito Corleone en The Godfather(1972). Fue tan bien interpretado por Brando, que cada actor que la hace de mafioso tiene algo de Don Corleone en su interpretación. Marlon Brando aportó mucho al personaje ya que improvisó en muchas escenas y dichas improvisaciones fueron importante en la construcción del mismo.

Espero que mi top les haya gustado y me gustaría leer sus comentarios sobre sus favoritos y así discutir sobre los mismos.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.