10 actores que rechazaron ser Batman…

3 semanas ago
143 Views

Saludos amigos lectores, hoy les cuento sobre 10 actores que rechazaron ser Batman, veamos…

1-Mel Gibson: Le ofrecieron el rol antes que a Michael Keaton pero prefirió aceptar el rol de Lethal Weapon.

2-Kurt Russell: Fue la primera opción en el Batman de Joel Schumacher pero ya sabemos la historia, eligieron a George Clooney que todavía hoy carga con ese muerto.

3-Pierce Brosnan: Le ofrecieron el rol de Batman luego que Gibson rechazara, pero el actor estaba pasando por un momento en su vida y tuvo que declinar.

4-Jon Hamm: El Mad Men fue una opción para el rol de Bruce Wayne en Batman vs Superman, pero dijo que no.

5-Joaquin Phoenix: Era el elegido en el Batman de Darren Aronofsky pero el film fue cancelado, una pena porque me interesaba ver el resultado.

6-David Duchovny: Si, el mismo de los X-Files pero como que el traje con pezones no le hizo mucha gracia.

7-Ethan Hawke: Luego que Michael Keaton dijo que no seguía empezaron a buscar el sustituto, Hawke era la primera opción pero el actor no le hizo gracia.

8-Josh Brolin: Era otra opción para Batman vs Superman pero el Brolin no le dio buena espina y rechazó.

9-Heath Ledger: Fue la primera opción del Batman de Christopher Nolan, no tengo la info de la razón por la que Heath no quiso el papel y se conformó con ser el Joker. Vamos a imaginar ahora, se imaginan que hubiese aceptado y a Christian Bale la hiciera del Joker? Es decir, por todos lados eso daba una tremenda actuación.

10-Clint Eastwood: Sí, hablo del mismo Eastwood que tiene como 85 años. A inicio del año 2000 se plantearon rodar el Batman Beyond donde Bruce Wayne ya es un anciano, pasa que Clint no aceptó y el proyecto se quedó engavetado.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?